La lluvia a la que se aferra Alonso cae débilmente poco antes del GP de Francia

  • El piloto asturiano imploró porque el agua alterara el circuito de Magny-Cours.
  • Saldrá décimo tras la avería en la sesión de clasificación.
  • Felipe Massa y Lewis Hamilton, primera línea.
Fernando Alonso se mostraba así de serie en su box de McLaren durante la sesión de entrenamientos del GP de Francia. (EFE)
Fernando Alonso se mostraba así de serie en su box de McLaren durante la sesión de entrenamientos del GP de Francia. (EFE)
EFE

La lluvia, a la que el piloto español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) se encomendó para tratar de lograr un buen resultado en el Gran Premio de Francia, en el que comenzará desde la décima plaza, cae débilmente sobre el circuito de Magny Cours en las primeras horas de la mañana.

El español cree que sus opciones de remontada pasan por que la carrera sea sobre mojado.

El bicampeón mundial español no pudo pelear el sábado por la 'pole position' debido a una avería en la caja de cambios de su MP4/22 durante la fase decisiva de la sesión de clasificación.

Desde la primera fila arrancarán el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton, compañero de Alonso y líder del Mundial de pilotos con diez puntos de margen sobre él.

Desde el último puesto saldrá el japonés Takuma Sato (Súper Aguri), ya que se la ha aplicado la sanción de diez puestos con la que fue castigado tras el Gran Premio de Estados Unidos por adelantar con banderas amarillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento