Fernando Alonso rechaza al Madrid para irse a jugar al fútbol a Estambul

  • Calderón invitó a Briatore al palco del Bernabéu para el clásico.
  • Hizo lo propio con el asturiano de Renault.
  • Pero éste rechazó la oferta: a esa hora estará jugando al fútbol.

Ramón Calderón se dejó caer el pasado fin de semana por el circuito de Montmeló.

Según informa ABC, el presidente blanco estuvo más de una hora reunido con Briatore en su camerino privado. Y de allí surgió un extraño acuerdo futbolero. El Madrid y el Queens Park Rangers son, al parecer y al decir de las partes, nuevos socios.

Así lo confirmó el capo de Renault y propietario -junto a Ecclestone- del equipo inglés de Segunda División: "Miraremos la posibilidad de intercambiar jóvenes valores entre nuestros equipos".

Calderón invitó al jefe de Renault al palco del Bernabéu el próximo 7 de mayo en el clásico de la Liga. Y Briatore dijo sí para sorpresa del presidente blanco. "Nunca he estado en el Bernabéu", explicó.

Casi a la misma hora del clásico, el Ali Sami Yen de Estambul reunirá al selecto clan del volante con la singular camiseta de ajedrez. Los pilotos jugarán un partido de fútbol contra una selección local para una causa benéfica. Cita ya tradicional en tierras turcas.

Calderón también invitó a Alonso a la reunión social del Bernabéu contra el Barça, pero el piloto rechazó la oferta porque ya se había comprometido con los organizadores del partido en Estambul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento