Alonso, ansioso por probar las últimas modificaciones del R-28

  • El bicampeón estará esta semana en los entrenamientos de Montmeló.
  • Probará las mejoras realizadas por indicaciones suyas.
  • También estarán Ferrari y McLaren en la pista catalana.
Fernando Alonso vuelve a ponerse al volante del R-28 en Montmeló (EFE).
Fernando Alonso vuelve a ponerse al volante del R-28 en Montmeló (EFE).
EFE
Fernando Alonso vuelve a ponerse al volante del R-28 en Montmeló (EFE).

La pretemporada de Fórmula 1 está alcanzando su punto culiminante: es el momento de probar las nuevas mejoras. Y en esas está Fernando Alonso, que esta semana estará en el circuito de Montmeló para seguir con la puesta a punto del R-28.

Alonso está ansioso por probar los nuevas mejoras del R-28, principalmente aquellas que se han desarrollado a partir de indicaciones suyas. Los diversos test realizados hasta la fecha (Jerez, Valencia, Montmeló) han evidenciado que el coche del bicampeón español es más lento que el Ferrari y el McLaren, pero que con él al volante gana en fiabilidad y velocidad.

Fernando Alonso ha asumido el principal protagonismo en el desarrollo del nuevo coche, aunque compartirá las sesiones en Montmeló -aún no está cerrado el calendario de los pilotos- con su compañero Nelsinho Piquet. En el 'paddock' se mantiene el rumor de que Renault esconde algunas cartas. Esta semana puede que descubra algunas.

Los primeros integrantes del equipo de pruebas de Renault llegaron el domingo a las instalaciones catalanas y comenzaron el desembalaje de coches y material. El grueso principal del grupo lo hará hoy lunes. El martes, a primerísima hora, todo debe estar preparado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento