Fernando Alonso llega a Estambul con las pilas cargadas

Las claves:
  • 10 puntos de ventaja con Schumacher.
  • "Me siento con confianza, este circuito le va muy bien al R26".
  • "Michelin traerá buenos neumáticos".
Fernando Alonso, en el paddock. (Efe)
Fernando Alonso, en el paddock. (Efe)
Fernando Alonso, en el paddock. (Efe)

"Me siento muy positivo. Estoy en una posición que todo el mundo quiere ocupar como líder del campeonato y cada vez con menos carreras por delante. Nos hemos preparado mucho para ésta porque será una de las más importantes de la temporada", indicó Alonso a la web oficial del equipo Renault.

Según el piloto asturiano, las tres semanas de descanso tras el GP de Hungría (donde se retiró cuando iba líder por problemas en una rueda) le han permitido "recargar las pilas" a él y a todo el equipo y llegar a Estambul "mejor que nunca".

A no cometer errores en Turquía

"Me siento con confianza. Tuvimos cierta presión después de Alemania, pero en Hungría el R26 demostró que es muy competitivo todavía"

"Este tipo de circuito le va muy bien a nuestro coche y Michelín traerá buenos neumáticos, por eso necesitamos concentrarnos en nuestro trabajo y no cometer errores", aseguró.

"En Estambul todo fue nuevo el año pasado (debutó este GP en el Mundial) y necesitábamos conocer el circuito y sus instalaciones. Este año estoy seguro de que será más fácil y podremos aprovechar la experiencia de hace un año", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento