Fernando Alonso es el único español en la lista de los más poderosos

  • El asturiano ocupa el puesto 43 en la lista de la revista 'Forbes'.
  • Beckham es quinto y entre los deportistas sólo le supera Tiger Woods.
  • Oprah Winfrey lidera la célebre clasificación.
Fernando Alonso posa ante la cámara. (VICEROY)
Fernando Alonso posa ante la cámara. (VICEROY)
VICEROY
Fernando Alonso posa ante la cámara. (VICEROY)

El asturiano Fernando Alonso es el único español que ha sido incluido en la prestigiosa lista de Forbes que incluye a las 100 personas más poderosas del planeta, ocupando el puesto número 43.

Ni siquiera su accidentada temporada en McLaren en 2007 ni su discretísima campaña actual, en la que está muy lejos de los mejores en la Fórmula 1 han hecho que el piloto desaparezca de la clasificación de la revista.

"Tras dos títulos mundiales de Fórmula 1 consecutivos, Alonso dejó Renault para correr con McLaren en la temporada 2007. Fue un año turbulento: además de fallar en sus esfuerzos por conseguir una tercera victoria, el piloto se vio afectado por los constantes rumores de tensión entre él y su compañero Lewis Hamilton", dice la publicación, que también habla sobre el caso de espionaje que afectó a la escudería anglo-alemana.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey fue elegida la celebridad más poderosa del mundo por segundo año consecutivo y por quinta vez en total, seguida por el golfista Tiger Woods, segundo.

Por su parte, David Beckham ocupa nada menos que el quinto lugar en una clasificación en la que se valora las ganancias del año pasado, pero también destacan cosas como la presencia en Internet, recortes de prensa, portadas de revistas y apariciones en radio y televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento