Alonso y Dennis aclararán el futuro del piloto la próxima semana en Inglaterra

  • El patrón de McLaren se reafirma en su actitud durante la temporada.
  • Razones personales y de desigualdad de trato podrían hartar a Alonso.
  • El asturiano estará este domingo en Oviedo mostrando su gratitud.
Fernando Alonso, durante una exposición en Oviedo. (Efe)
Fernando Alonso, durante una exposición en Oviedo. (Efe)
Fernando Alonso, durante una exposición en Oviedo. (Efe)
Hemos sufrido algunos problemas, que todo el mundo conoce, dentro y fuera de la pista, pero amamos este deporte, hemos logrado algunas victorias importantes y, si volviera a repetirse, volveríamos a tomar las mismas decisiones". Esto es lo que dijo Ron Dennis en la fiesta del equipo posterior al GP de Brasil, tal y como informa AS.
De no haber sido piloto me hubiera gustado ser ciclista, y me encantaría ir a Laponia" (Alonso)
Ante los representantes de los patrocinadores, no hubo ni la más mínima autocrítica. El dueño de McLaren piensa seguir con la misma mentalidad que le ha llevado al fracaso más absoluto esta temporada. Y ésa es una de las razones que aleja cada día más a Fernando Alonso de continuar en su actual equipo. "Son muchas las cosas que tendrían que cambiar en la escudería", comenta el piloto asturiano. Hay más razones que le motivan a huir de McLaren, pese a que se trata de un coche ganador. Sobre todo personales, aunque resulta intolerable la desigualdad de trato también mecánico que se ha encontrado en su escudería. La próxima semana el ovetense se enfrenta a una semana decisiva. Desde el lunes estará en Inglaterra y tendrá allí una reunión clave con Dennis. No está determinada la fecha. Podría celebrarse el martes o el jueves. El próximo miércoles tiene un evento publicitario en Goodwood. Puede ser el último con su actual escudería. Confesiones de Alonso Y hablando de eventos, el bicampeón del mundo de Fórmula Uno agradecerá este domingo, desde el balcón del Ayuntamiento de su ciudad natal, Oviedo, el apoyo que ha recibido por parte de la afición asturiana esta temporada, que finalizó el pasado domingo en Brasil, donde el finlandés Kimi Raikkonen le reemplazó como campeón mundial.

Fernando Alonso se dirigirá a la afición desde el balcón del edificio consistorial, en un acto similar al protagonizado el pasado año cuando por segundo vez consecutiva eligió su ciudad natal para festejar el título de bicampeón del mundo de Fórmula Uno.
Me gustaría ser invisible y mi grupo favorito es Red Hot Chili Peppers"
Por último, cabe destacar unas jugosas confesiones que Alonso ha dedicado a El Mundo: "Me gusta la playa. Una isla pequeña en un lugar cálido y bonito sería fantástico. También me van los sitios fríos y me gustaría visitar Laponia, en el norte de Finlandia". "Además, si no hubiera sido piloto me hubiera gustado ser ciclista, mi deseo imposible sería ser invisible y mi grupo favorito es Red Hot Chili Peppers", añadió.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento