Alonso colapsa Oviedo

Miles de aficionados lo recibieron en su ciudad natal. «Os habéis pasado, esto es increíble», les dijo el piloto.
Fernando Alonso saluda a los aficionados desde el balcón del Ayuntamiento de Oviedo.(EFE)
Fernando Alonso saluda a los aficionados desde el balcón del Ayuntamiento de Oviedo.(EFE)
Fernando Alonso saluda a los aficionados desde el balcón del Ayuntamiento de Oviedo.(EFE)

Este año no hubo título, pero tampoco importó demasiado. Fernando Alonso fue recibido al grito de «campeón, campeón» por miles de aficionados en la plaza de la Constitución de Oviedo. Cuando la silueta del piloto apareció en el balcón del Ayuntamiento, sobre la una de la tarde, la euforia se desató entre los asistentes.

«Os habéis pasado, esto es increíble», acertó a decir el todavía piloto de McLaren. Cuando los gritos amainaron, Alonso continuó: «Este homenaje es para vosotros y no para mí; vuestro apoyo ha sido imprescindible cuando más lo he necesitado porque este año hubo momentos en los que estuve algo deprimido».

El bicampeón mundial también explicó que todavía no sabe con qué equipo disputará el próximo mundial: «Yo sí sé lo que quiero hacer la temporada que viene, pero no sé si será posible». Ayer, el jefe de Renault, Flavio Briatore, afirmó que su equipo y Toyota «están al 50%» en opciones de fichar a Alonso.

Hamilton quiere correr con Kimi

El compañero de Alonso, Lewis Hamilton, sigue mostrando sus deseos de perder de vista al asturiano y, ayer, destacó que le gustaría correr junto con Kimi Raikkonen: «Tener a Kimi en el equipo sería estupendo». Por su parte, el campeón del mundo avisó de que piensa revalidar su título en 2008: «Creo que el año que viene será más fácil ganar el mundial, porque esta temporada empezamos con problemas en el coche».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento