Alonso: "Este año tampoco espero demasiado del equipo"

Sorprendentes declaraciones del asturiano, nada dado a crear polémicas gratuitamente, contra la que es su actual escudería, pese a que la dejará el próximo año.Si no lo creen juzguen ustedes mismos: "En Renault no me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró.
Fernando Alonso en boxes. (Reuters)
Fernando Alonso en boxes. (Reuters)
Reuters
Fernando Alonso en boxes. (Reuters)

"Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.

Fernando Alonso ratifica así lo que el jueves dijo a la prensa británica, a la que afirmó que si durante este año tiene un mal momento no espera demasiada ayuda de su equipo, sobre todo tras conocerse su marcha a McLaren-Mercedes al final de la presente campaña.

Briatore no comprende sus quejas

"La verdad es que no entiendo las declaraciones de Alonso. Sólo hay que volver la vista atrás y recordar que en 2005 ganó con Renault el campeonato del mundo y se impuso en siete carreras", afirmó Briatore en el circuito de Imola (Italia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento