El Alondras y el As Pontes empatan y se llevan un punto (1-1)

El Alondras y el As Pontes empatan y se llevan un punto (1-1)
El Alondras y el As Pontes empatan y se llevan un punto (1-1)
20MINUTOS.ES

El Alondras y el As Pontes empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Fútbol do Morrazo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Alondras llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al CD Estradense. Con respecto al equipo visitante, el As Pontes cosechó un empate a tres ante el Arenteiro, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto cangués es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el As Pontes es decimonoveno.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Alondras, que inauguró el marcador gracias a un gol de Marwan en el minuto 63. Empató el conjunto pontés gracias al gol de pena máxima de Charly instantes antes del pitido final, en el 87. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alondras entraron desde el banquillo Ayoub Atib, Marwan y Carlos Cora en sustitución de Luismi, Martín y Mauro, mientras que los cambios por parte del As Pontes fueron Álex Sánchez, Gonzalo Cea y David Pájaro, que entraron por Quique, David García y Juan Cambón.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla al Alondras, concretamente a Jonas y cuatro al As Pontes (David García, Iván Pérez, Charly y Javi Liz). Además, hubo una tarjeta roja a Dani por parte del equipo visitante.

Tras este empate, al término del partido el As Pontes se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con seis puntos, en plaza de descenso directo de categoría. El Alondras, por su parte, se quedó con el duodécimo lugar con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Alondras jugará contra el Silva SD a domicilio, mientras que el As Pontes se enfrentará en su feudo contra el Compostela.

Ficha técnica
Alondras:Martín (Marwan, min.46), Pablo García, Javi, Tuno, Iván Pérez, Mauro (Carlos Cora, min.82), Richi Pazos, Jesús, Luismi (Ayoub Atib, min.46), Jonas y Agujetas
As Pontes:Javi Liz, Rodriguez, Alex Cabarcos, Oscar, Iván Pérez, Dani, Quique (Álex Sánchez, min.73), David García (Gonzalo Cea, min.85), Charly, Juan Cambón (David Pájaro, min.85) y Rubén Pardo
Estadio:Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles:Marwan (1-0, min. 63) y Charly (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento