Los tres puntos se quedan en casa: Almazán 2-1 Atl. Bembibre

Los tres puntos se quedan en casa: Almazán 2-1 Atl. Bembibre
Los tres puntos se quedan en casa: Almazán 2-1 Atl. Bembibre
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Almazán 2-1 Atl. Bembibre

El Almazán ganó 2-1 al Bembibre en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal La Arboleda. El Almazán encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el Cristo Atlético. En el lado de los visitantes, el Atl. Bembibre perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Salamanca CF UDS B. Tras el resultado obtenido, el conjunto adnamantino es noveno, mientras que el Bembibre es decimonoveno al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que se puso por delante por medio de un gol de Rodríguez en el minuto 23. Sin embargo, el conjunto bembibrense a los 25 minutos empató gracias a un gol de Héctor S., terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Almazán, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Rubén, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Xavi y Pérez.

Con 13 puntos, el Almazán se ubicó con 13 puntos en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Atl. Bembibre se situó en decimonoveno puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Atl. Bembibre tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra la Gimnástica Segoviana en casa, mientras que el Almazán jugará contra a domicilio la Arandina.

Ficha técnica
Almazán:Alberto, Checa, Gonchi, Raul, Boyka, Pablo S., Diego, Plaza, Albitre, Rodríguez y Dani Martínez
Atl. Bembibre:Ivanildo, Rubén, Shadi, Samu, Iñigo, Pérez, Tano, Héctor S., Manu García, Xavi y Guzzetta
Estadio:Estadio Municipal La Arboleda
Goles:Rodríguez (1-0, min. 23), Héctor S. (1-1, min. 25) y Rubén (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento