El Alianza Universidad de Huanuco gana 2-1 frente al FBC Melgar

El Alianza Universidad de Huanuco gana 2-1 frente al FBC Melgar
El Alianza Universidad de Huanuco gana 2-1 frente al FBC Melgar
20MINUTOS.ES

El Alianza Universidad de Huanuco ganó 2-1 al FBC Melgar en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Heraclio Tapia. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Alianza Universidad de Huanuco llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Carlos Mannucci. Por parte del equipo visitante, el FBC Melgar se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Unión Comercio. Tras el resultado obtenido, el conjunto huanuqueño es sexto, mientras que el FBC Melgar es duodécimo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el conjunto arequipeño, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Joel Amoroso a los 16 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo huanuqueño, que puso las tablas con un gol de penalti de Lionard Pajoy pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 49. Sumó de nuevo en el minuto 73 el conjunto local gracias a un tanto de Jack Duran. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-1 en el marcador.

El técnico del Alianza Universidad de Huanuco, Rony Dwig Revollar Miranda, dio entrada al campo a Jorginho Sernaque en sustitución de Joyce Conde, mientras que por parte del FBC Melgar se sustituyó a Joel Sánchez, Shonn Sanchez y Luis Iberico por Ángel Romero, Walter Tandazo y Giancarlo Carmona.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Giordano Mendoza y Óscar Vílchez y por parte de los visitantes para Ángel Romero, Carlos Neyra, Alexis Arias y Shonn Sanchez.

El Alianza Universidad de Huanuco ocupó el sexto puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con tres puntos, mientras que el FBC Melgar se posicionó en duodécimo lugar con cero puntos.

En la siguiente jornada el Alianza Universidad de Huanuco jugará contra el Unión Comercio en su estadio y el FBC Melgar disputará su partido contra el Escuela Municipal Deportivo Binacional fuera de casa.

Ficha técnica
Alianza Universidad de Huanuco:Gianmarco Gambetta, Juan Cámara, Alejandro Ramos, Joyce Conde (Jorginho Sernaque, min.76), Jack Duran, Giordano Mendoza, Diego Morales, Diego Encinas, Óscar Vílchez, Julio Landauri y Lionard Pajoy
FBC Melgar:Angelo Campos, Walter Tandazo (Shonn Sanchez, min.56), Alexis Arias, John Narváez, Carlos Neyra, Giancarlo Carmona (Luis Iberico, min.77), Johnny Vidales, Irven Ávila, Joel Amoroso, David Villalba y Ángel Romero (Joel Sánchez, min.56)
Estadio:Estadio Heraclio Tapia
Goles:Joel Amoroso (0-1, min. 16), Lionard Pajoy (1-1, min. 49) y Jack Duran (2-1, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento