Alguersuari, Kovalainen y Glock, trasladado al hospital, se estrellan en Suzuka

  • El alemán, el más perjudicado, se lastimó la pierna izquierda.
  • El español se golpeó contra las protecciones y salió ileso.
  • El finlandés también protagonizó otro accidente sin consecuencias.
El coche de Timo Glock, tras el accidente.
El coche de Timo Glock, tras el accidente.
T. H. / REUTERS

El alemán Timo Glock (Toyota) ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario, tras el accidente que ha sufrido en el transcurso de la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón, para ser atendido de las lesiones que ha sufrido en la pierna izquierda.

Glock, que ayer no pudo participar en la sesión libre por encontrarse con un fuerte resfriado, se salió en la curva de entrada a la recta de meta y tuvo que ser extraído del coche del coche por el servicio médico, siendo trasladado en primer lugar al servicio médico en ambulancia.

Tras comprobar que no sufría ninguna lesión grave, los médicos han decidido enviarle a un hospital para someterle a exámenes mas profundos.

Además, Jaime Alguersuari sufrió otro percance. El piloto español se salió recto en la curva de Degner y golpeó frontalmente contra las protecciones. El director de carrera suspendió la sesión para permitir la intervención de los médicos, pero el piloto catalán abandono los restos del coche por su propio pie, sin sufrir ningún tipo de lesión.

Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) también se estrelló, aunque sin consecuencias, como en el caso de Alguersuari.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento