Alcácer se entrena con normalidad y apunta al Barça

  • El canterano es la gran novedad en el entrenamiento del Valencia.
  • Este fin de semana, los ches juegan contra el Barça en Mestalla.

La primera plantilla del Valencia CF se ha ejercitado este miércoles, en la primera de las dos sesiones programadas, con la gran novedad del regreso del delantero Paco Alcácer, que se ha entrenado con normalidad con sus compañeros y todo apunta a que pueda jugar el domingo contra el FC Barcelona en Mestalla.

En este primer entrenamiento del día la novedad fue la vuelta de Paco Alcácer, que trabajó con el grupo pensando ya en la visita del Barça, donde los valencianistas intentarán seguir haciendo de Mestalla un feudo inexpugnable, pues hasta el momento han logrado en casa cinco victorias y un empate.

El delantero internacional regresó la semana pasada de la concentración de la selección española con problemas físicos y las pruebas detectaron una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales de su pierna derecha, que le hicieron perderse el derbi del pasado domingo ante el Levante.

A las órdenes del técnico, Nuno Espírito Santo, y de su cuerpo técnico, la plantilla valencianista ha empezado a preparar el duelo contra los blaugranas, en una sesión que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna, y hará lo propio esta tarde a partir de las 17.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento