El Alavés y el Espanyol se reparten los puntos tras empatar 0-0

El Alavés y el Espanyol se reparten los puntos tras empatar 0-0
El Alavés y el Espanyol se reparten los puntos tras empatar 0-0
20MINUTOS.ES
El Alavés y el Espanyol se reparten los puntos tras empatar 0-0

El Alavés y el Espanyol empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio de Mendizorroza. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alavés afrontaba con optimismo el duelo después de lograr la victoria por frente al Levante. En el lado de los visitantes, el Espanyol perdió por un resultado de en el partido anterior frente al Sevilla. Con este marcador, el conjunto vitoriano es sexto tras la finalización del duelo, mientras que el Espanyol es decimoséptimo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Joselu, Borja Sainz y Pere Pons en sustitución de Manu García, Luis Rioja y Lucas Pérez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lei Wu, Facundo Ferreyra y Javi López, que entraron por Óscar Melendo, Víctor Campuzano Bonilla y Sebastien Corchia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Tomás Pina, Mubarak Wakaso y Aleix Vidal, del Alavés y una a Didac Vila del Espanyol.

Tras este empate al concluir el duelo, el Alavés se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Espanyol con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 1 punto al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Alavés fuera de casa contra el Getafe, mientras que el Espanyol se enfrentará en su feudo ante el Granada.

Ficha técnica
Alavés:Fernando Pacheco, Martín Aguirregabiria, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Adrián Marín, Aleix Vidal, Tomás Pina, Manu García (Joselu, min.56), Mubarak Wakaso, Luis Rioja (Borja Sainz, min.68) y Lucas Pérez (Pere Pons, min.81)
Espanyol:Diego López, Sebastien Corchia (Javi López, min.90), Fernando Calero, Naldo, Didac Vila, Sergi Darder, Marc Roca, Víctor Sánchez, Óscar Melendo (Lei Wu, min.72), Matías Vargas y Víctor Campuzano Bonilla (Facundo Ferreyra, min.81)
Estadio:Estadio de Mendizorroza
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento