Tres puntos para el equipo local: Alavés B 2-1 Unionistas

Tres puntos para el equipo local: Alavés B 2-1 Unionistas
Tres puntos para el equipo local: Alavés B 2-1 Unionistas
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Alavés B 2-1 Unionistas

El Alavés B ganó 2-1 contra el Unionistas durante el encuentro celebrado este domingo en el Instalaciones de Ibaia. El Alavés B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar el último partido celebrado frente al Burgos (1-1). Por su parte, el Unionistas cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente a la Real Sociedad B. Con este resultado, el equipo vitoriano es quinto, mientras que el Unionistas es vigésimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto salmantino, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Javi Navas en el minuto 30, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo vitoriano, que puso las tablas con un tanto de Sainz instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 48. Sumó de nuevo el conjunto local, que voletó el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un gol de Paulino al borde del final, en el 89, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-1.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo salmantino. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Álvaro Romero, Piojo y Javi Navas.

Tras finalizar el partido, el Alavés B sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 5 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Roberto Aguirre se situó en vigésimo puesto sin puntos.

El Alavés B se enfrentará en la siguiente jornada al Guijuelo y el Unionistas jugará contra el Haro Deportivo.

Ficha técnica
Alavés B:Gonzi, Erik, Genís, Javier López, Víctor López, Álex Gualda, Perera, Sainz, Pablo Álvarez, Paulino y Rivas
Unionistas:Brais, Íñigo Zubiri, Ribelles, Piojo, Javi Navas (Guille Andrés, min.74), De La Nava, López, Portilla, Grande (Matthieu Amouzou, min.57), Álvaro Romero (Iván Garrido, min.46) y Góngora
Estadio:Instalaciones de Ibaia
Goles:Javi Navas (0-1, min. 30), Sainz (1-1, min. 48) y Paulino (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento