Aimar: "Tengo ganas de jugar cuanto antes"

Tal y como el club había previsto, Pablo Aimar recibió el miércoles el alta médica en el Hospital 9 d’Octubre después de haber permanecido ingresado durante una semana como consecuencia de una meningitis linfocitaria.
Aimar hace un gesto optimista tras su salida del Hospital.
Aimar hace un gesto optimista tras su salida del Hospital.
EFE
Aimar hace un gesto optimista tras su salida del Hospital.

El pasado miércoles, el centrocampista del Valencia comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza que, junto con la presencia de fiebre, motivaron su ingreso. «Ahora tengo muchas ganas de volver a entrenar y de jugar cuanto antes para ayudar a mi equipo en los partidos que quedan», declaraba el jugador a la web del club.

"Ya está, no hay problemas, todo está bien", aseguró el internacional argentino hoy en la ciudad deportiva de Paterna, donde acudió a primera hora de la mañana.

Aimar estuvo cerca de dos horas en el lugar habitual de entrenamientos del club de Mestalla y aunque no salió a ejercitarse con sus compañeros explicó que ya ha comenzado a ejercitarse de nuevo. "Anduve un poco en bicicleta", apuntó.

El jugador del Valencia se mostró satisfecho de haber regresado al trabajo y recordó que "llevaba ya una semana sin venir" pero aseguró que no hubo reencuentro con sus compañeros "porque ya los vi en el hospital".

Veinte años después

En plena lucha por la segunda plaza de la Liga, hoy se cumple el vigésimo aniversario del descenso del Valencia a segunda división, un hecho que se produjo en la temporada 1985-86.

Otro que también está de enhorabuena es Santiago Cañizares. El guardameta, que acumula ocho temporadas en el club, se encuentra a apenas 20 minutos de superar los 23.000 minutos jugados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento