Kun Agüero
El 'Kun' quiere volver a ser el héroe de los rojiblancos. (EFE) Efe

Este domingo el Atlético de Madrid juega su última opción por intentar alcanzar Europa (así está la clasificación). Será ante Osasuna en su casa, por eso todos los rojiblancos piden máxima concentración y mucha casta para alcanzar la victoria.

Sergio ‘Kun’ Agüero lo decía así de claro en ‘Onda Madrid’: "Hay que dar la cara, echarle cojones y ganar. Es una final y hay que salir a ganar como sea".

El argentino también aprovechó para elogiar a su compañero Fernando Torres: "Es muy bueno. Me encanta cómo juega Fernando. Es un ejemplo en el primer equipo y en el Atlético de Madrid".

Precisamente el capitán rojiblanco también transmitió hoy en rueda de prensa su deseo de que todo salga bien: "Son muchas temporadas sin conseguirlo y esta campaña, al tenerlo en la mano, no me imagino quedarme sin Europa".

"Tenemos que preocuparnos de lo nuestro. Vamos a hacer nuestra parte y, si los demás pinchan, pues bien, y si no, estaremos donde nos merecemos. A final de campaña se habla mucho de primas, pero no creo que un jugador vaya a correr más o a jugar con más seriedad por tener una prima o no", opinó.

Sobre su futuro reiteró que es "lo mismo de siempre, al final el que decide soy yo y Miguel Ángel (Gil Marín) y Enrique (Cerezo). Mientras queramos estar juntos vamos a estarlo". En relación a la continuidad de Javier Aguirre también apuesta en rojiblanco: "Un año es muy poco tiempo, queremos que siga".