Sergio 'Kun' Agüero
El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid. (EFE) EFE

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó a los entrenamientos tras su paternidad y viajó a Sevilla con el resto del equipo, aunque el entrenador Abel Resino medita si darle descanso en el once en el encuentro de mañana en el Sánchez Pizjuán.

Así lo confirmó el propio técnico, que incluso podría cambiar el sistema. "Estamos viendo un poco. También va a depender de cómo se encuentre el 'Kun'. Tengo que hablar bien a fondo con él en el viaje, porque ha sido padre y eso tiene un desgaste físico y emocional, porque no está descansando lo que se merece", declaró.

El 'Kun' viajó a Sevilla y está con ganas de jugar ante el Sevilla

El entrenador también consideró que es "humanamente comprensible" que el '10' rojiblanco tenga la cabeza en su paternidad más que en el partido contra el Sevilla. "Todo el mundo que ha sido padre sabe lo que se siente y lógicamente eso hay que comprenderlo", dijo.

"Yo he hablado un poquito con él esta mañana y me ha dicho que estaba tranquilo, que no había descansado bien del todo, pero que tenía ganas de entrenar y de venir con nosotros a Sevilla, lo que me da una señal buena también", continuó Abel Resino en la rueda de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada en Majadahonda.

Tras esa sesión, en la que Agüero se ejercitó con el resto de sus compañeros tras ser padre de su primer hijo, Benjamín Agüero Maradona, el técnico ofreció la convocatoria para el choque ante el Sevilla, en el que son baja los lesionados Ever Banega, con un golpe en la rodilla, y Luis García, con una lesión muscular, además del sancionado Florent Sinama Pongolle.