Agenda del miércoles en el Mundial de Rusia 2018: España busca su primera victoria

Fernando Hierro, en un entrenamiento con la Selección española.
Fernando Hierro, en un entrenamiento con la Selección española.
EFE
Fernando Hierro, en un entrenamiento con la Selección española.

La jornada del martes se inicia con un Portugal - Marruecos, a las 14:00, choque en el que ambos conjuntos buscarán su primera victoria en este Mundial de Rusia, y en el que será el segundo enfrentamiento entre los dos en toda la historia, Cristiano Ronaldo buscará seguir aumentado su cifra goleadora, tras el hat trick conseguido ante España, mientas que la selección marroquí se aferra a sus jugadores más jóvenes, Ziyech y Harit, para intentar dar la sorpresa y lograr sus primeros puntos.

A las 17:00 concluye la segunda jornada en el grupo A con el Uruguay-Arabia Saudí, un partido que marcará el futuro de ambas selecciones en el torneo. Arabia Saudí intentará resarcirse y mostrar una mejor imagen tras sufrir la derrota más abultada en lo que llevamos de Mundial, tras perder 5-0 ante la anfitriona. Por su parte, una victoria de Uruguay la colocaría con pie y medio en los octavos de final por tercer Mundial consecutivo. Será un partido muy especial para Luis Suárez, que alcanzará las 100 internacionalidades.

El último partido del día es el Irán-España, a las 20:00, correspondiente a la segunda jornada del grupo B. La duda en el once español es saber si jugará Dani Carvajal o lo hará, nuevamente, Nacho en el lateral derecho. Irán es la única selección del grupo B que consiguió llevarse los tres puntos, con un gol de Marruecos en propia puerta en el tiempo de descuento, lo que significó su primera victoria mundialista desde Francia 1998. Carlos Queiroz, el seleccionador iraní, tendrá que introducir cambios en la defensa, ya que Roozbeh Cheshmi, jugador fundamental, se ha lesionado en un entrenamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento