Aficionados del PSV.
Aficionados del PSV han increpado a un grupo de mujeres que pedían limosna en la Plaza Mayor de Madrid. TWITTER: @Miquel_R

Un grupo de aficionados del PSV Eindhoven, equipo holandés que este martes se enfrenta al Atlético de Madrid en la Champions, ha protagonizado un lamentable incidente en la Plaza Mayor de la capital española en las horas previas al partido.

El incidente se ha producido cuando un grupo de mujeres se ha acercado a pedir limosna a estos seguidores del club holandés, que estaban tomando algo en una terraza de la Plaza Mayor. El bochornoso espectáculo ha empezado cuando varios aficionados han comenzado a lanzarles monedas al suelo para que estas mujeres las recogieran.

Mientras ellas buscaban en el suelo las monedas lanzadas, los aficionados del PSV las vitoreaban en un lamentable abuso ante una situación de pobreza.

Un ciudadano, indignado con la actitud de los hinchas holandeses, se ha acercado a las mujeres y les ha dado dinero para que se marcharan. Posteriormente ha recriminado su comportamiento a los aficionados del PSV.