El gesto de la afición de Senegal limpiando su zona del estadio da la vuelta al mundo entre aplausos

La afición de Senegal, recogiendo lo que ensució en el estadio.
La afición de Senegal, recogiendo lo que ensució en el estadio.
CAPTURA DE PANTALLA
La afición de Senegal, recogiendo lo que ensució en el estadio.

La selección de Senegal se impuso este martes a Polonia (1-2) en el moscovita Spartak Stadium para situarse colíder del Grupo H de un Mundial de Rusia que sigue abonado a las sorpresas, ya que los senegaleses anularon aliándose con la fortuna a unos polacos desacertados e inocentes que despertaron demasiado tarde.

Un gol en propia puerta del central Thiago Cionek aturdió a una Polonia que ya deambulaba por el terreno de juego, pero el gol de M'Baye Niang acabó por hacer borrar a los europeos del mapa, que marcaron por obra de Grzegorz Krychowiak de remate de cabeza tras un córner en el minuto 86, pero sin poder culminar la remontada.

Con el pitido final, la fiesta senegalesa se trasladó a la grada, donde se vivió una de las imágenes más curiosas de lo que llevamos de Mundial.

Las imágenes de varios hinchas de la afición de Senegal en el estadio Otkrytie Arena han sido muy aplaudidas en las redes sociales.

Algunos hinchas se quedaron a recoger lo que habían ensuciado en la zona de las gradas en las que habían visto el triunfo de su equipo. Unas imágenes que están dado la vuelta al mundo y que han llenado de elogios las redes hacia la hinchada africana, como ejemplo de cómo se deben hacer las cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento