La afición francesa no quiere ver más a Benzema con la selección y ve en Griezmann a su favorito

  • La cadena ha hecho una encuesta y el 78% de los participantes cree que el delantero del Real Madrid no debería volver al equipo nacional galo.
  • Antoine Griezmann es, por el contrario, el jugador 'intocable' para los hinchas franceses: casi la mitad lo consideran como su preferido.
  • Benzema no juega con su selección desde octubre de 2015.
Karim Benzema en una rueda de prensa con Francia.
Karim Benzema en una rueda de prensa con Francia.
EFE
Karim Benzema en una rueda de prensa con Francia.

Los franceses lo tienen claro: no quieren volver a ver a Karim Benzema en su selección. Es el resultado de una encuesta llevada a cabo por la cadena gala RTL.

El estudio, realizado por la firma Odoxa con más de 1.000 participantes, revela que el 78% de los aficionados franceses no quiere ver al delantero del Real Madrid con la camiseta 'bleu'. Hay que recordar que Benzema no juega en la selección desde el año 2015, cuando se vio envuelto en un escándalo en el que supuestamente extorsionó a su compañero de selección, Mathieu Valbuena, con una cinta de contenido sexual.

En el extremo contrario está el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. En la misma encuesta, se desprende que el '7' colchonero es el favorito de la afición gala: un 46% lo considera como su jugador favorito de la selección, muy por delante del portero del Tottenham Hugo Lloris (15%) y del centrocampista del Olympique de Marsella Dimitri Payet (14%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento