Acecho al ascenso

La victoria en Córdoba deja al equipo celeste cuarto clasificado en Segunda, a un punto del Sporting.
El Celta consiguió ayer una valiosa victoria en su visita al Córdoba –la segunda consecutiva–, que le sitúa cuarto a un solo punto del Sporting, tercer clasificado y situado en la zona de ascenso a Primera.El primer aviso celeste llegó a los seis minutos, cuando el argentino Matias Lequi peinó una falta lateral y David Valle tuvo que lucirse en su parada.

Los vigueses continuaron apretando al conjunto local y recogieron el premio con un gol de Canobbio (min 18). El uruguayo recogió el esférico en la media luna del área y de fuerte lanzamiento superó al portero cordobesista, Valle.

Al contragolpe, el delantero Perera no fue capaz de marcar el segundo en un mano a mano que lanzó al lateral de la red.

Aunque el Córdoba no creó peligro hasta la segunda parte, al regresar de los vestuarios Juanlu envió el esférico al poste tras un pase de Javi Moreno.

El Córdoba reclamó penalti por mano de Rubén, antes de que Perera sentenciara a tres minutos para el pitido final.

Pinchazo del Málaga

La parte alta de Segunda está, cada vez, más apretada. El Málaga (42 puntos) pinchó ayer en su visita a Salamanca, donde sólo pudo conseguir un empate a nada (0-0), lo que le deja a tres puntos del líder, el Numancia (42), que ganó el sábado en Las Palmas (1-2). El Sporting (36), tercero, también igualó el sábado contra el Poli Ejido (1-1). El Celta es cuarto con 35 puntos y la Real, quinta con 34.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento