Barcelona, Real Madrid, Gran Canaria e Iurbentia no fallan en la ACB

  • El TAU se mantiene al frente de la ACB imparable.
  • Después de la decimonovena jornada de Liga.
  • Llull lideró al conjunto merengue ante el CB Granada.
  • El Barça dependió esta vez de Juan Carlos Navarro.
Juan Carlos Navarro sube el balón ante Taquan Dean, del CB Murcia.
Juan Carlos Navarro sube el balón ante Taquan Dean, del CB Murcia.
AGENCIAS

La decimonovena jornada de la ACB se ha cerrado con el triunfo del Real Madrid, Barcelona, Kalise Gran Canaria y Iurbentia Bilbao Basket, y es el TAU el que se mantiene al frente de la clasificación tras acumular ayer su 13ª victoria consecutiva.

Los azulgrana se impusieron en el Palau Blaugrana al CB Murcia por 96-57, en un partido en el que los culés tomaron la senda anotadora desde el primer cuarto liderados por Juan Carlos Navarro, que acabó con 17 puntos y como el jugador más destacado, aunque sus tantos llegaron sólo en los dos primeros cuartos.

Fran Vázquez y Santiago secundaron al canterano con una buena labor en defensa. El triunfo culé mantiene a los de Xavi Pascual en la segunda posición, mientras los murcianos acumulan su cuarta derrota consecutiva.

Llull manda en el Madrid

El eterno rival azulgrana tampoco falló esta jornada al imponerse a domicilio en Granada por 76-82, liderados por Felipe Reyes y el base Sergio Llull, siendo el primero crucial para frenar a Curtis Borchardt, y dando el segundo los puntos necesarios para mantener al Madrid entre los mejores.

Los 18 puntos del propio Llull consiguieron remontar la desventaja que acumulaban los de Plaza a falta de un cuarto para sumar el quinto triunfo consecutivo.

El Menorca ya no vive

El ViveMenorca sigue con su particular guerra, al sufrir la quinta derrota consecutiva, esta vez ante el Iurbentia Bilbao (64-68), liderados por los 14 puntos y 10 rebotes de Marko Banic, que da aire a los vascos.

Gran Canaria es de English

El Kalise Gran Canaria se impuso en Zaragoza al CAI por 81-94 gracias a la labor de Carl English, que anotó 30 puntos vitales. Por su parte, el CAI, que empezó muy bien la liga, empieza a coquetear con el descenso tras esta última derrota que deja a los de Curro Segura en penúltima posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento