Lewandowski se lesiona y hace saltar las alarmas a una semana del debut en la Eurocopa de Alemania

Robert Lewandowski con la selección de Polonia.
Robert Lewandowski con la selección de Polonia.
Foto Olimpik
Robert Lewandowski con la selección de Polonia.

Robert Lewandowski ha hecho saltar las alarmas en la selección polaca a falta de menos de una semana para su estreno en la Eurocopa de Alemania. El delantero polaco, gran estrella de su país, se retiró lesionado y con muecas de dolor a la media hora del amistoso disputado este lunes ante Turquía.

El veterano delantero del FC Barcelona tan solo aguantó 33 minutos sobre el césped antes de que, en una carrera, sintiera un pinchazo que le impidió seguir en el encuentro de preparación ante la selección turca.

Lo más preocupante no fue su abandono en sí, sino los gestos de un Lewandowski que carga con el peso goleador de una selección falta de grandes estrellas. De hecho, antes de la lesión, al atacante culé le había dado tiempo de asistir en el primer tanto de los suyos.

La baja de Lewandowski ante Turquía se sumó a la del también atacante Piatek, que tuvo que ser sustituido por molestias en el 10'... papeleta muy complicada para el seleccionador Probierz a falta de días para el pistoletazo de salida de la gran cita europea.

El combinado polaco se estrena el próximo domingo 16 de junio a las 15.00 hora española ante Países Bajos en el primer partido del 'Grupo D'.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento