"¡Hijo de p…! ¡No puedes defenderme!": el grito de Doncic tras su triplazo ganador en la cara del mejor defensor de la NBA

El grito de Luka Doncic tras su triple ganador.
El grito de Luka Doncic tras su triple ganador.
TNTSports
El grito de Luka Doncic tras su triple ganador.

El esloveno Luka Doncic fue el gran protagonista de la segunda victoria de los Dallas Mavericks ante los Minnesota Timberwoles en la final de la conferencias Oeste de la NBA. Con un triplazo en los últimos segundos dio el triunfo a su equipo por 108-109 en Minneapolis.

Tras lograr esa canasta de tres puntos, el base de los Mavs desató su rabia delante de Rudy Gobert, quien ha sido elegido el mejor jugador defensivo de este año en la NBA y no ha podido con él en esa acción.

"¡Hijo de p…! ¡No puedes defenderme!", le dice el esloveno en la cara al francés de los Timberwolves. Además, también se puede intuir cómo después añade: "¡Sí! ¡Vete a casa perra!".

El esloveno fue preguntado por este gripo en la rueda de prensa posterior al encuentro e intentó hacer ver que estaba hablando en esloveno. Sin embargo, Daniel Gafford, compañero de equipo, afirmó que era en inglés.

El exjugador del Real Madrid desató así su rabia tras disputar casi todo el partido cojeando y visiblemente dolorido de su pierna derecha. Aún así fue decisivo para que los Mavericks ganasen en la cancha de los Wolves.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento