Horario del Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1: dónde ver la clasificación de Imola por TV desde España

Carlos Sainz y Logan Sargeant en los Libres 2 en Imola.
Carlos Sainz y Logan Sargeant en los Libres 2 en Imola.
LAPRESSE
Carlos Sainz y Logan Sargeant en los Libres 2 en Imola.

Tras las tres sesiones de entrenamientos libres en el Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1, los 10 equipos de la parrilla se preparan para la clasificación, que determinará el orden en la salida de la carrera del domingo. 

El 'Gran Circo' vuelve a su formato tradicional tras dos eventos consecutivos con sprint, China y Miami, con una prueba, la séptima del calendario, en la que Red Bull vuelve a presentar problemas, lo que ha dado paso al dominio del Ferrari de Charles Leclerc en los libres.

Los pilotos españoles, por su parte, no han podido celebrar mucho en las dos sesiones de entrenamientos: Sainz ha terminado sexto en los libres 2 tras ser tercero en la primera sesión, mientras que Alonso ha terminado décimo en ambas pruebas pese a las mejoras de Aston Martin. 

Horario de la clasificación en Imola

La sesión de clasificación en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari tendrá lugar este sábado 18 de mayo a partir de las 16:00 hora peninsular española, horas después de la última sesión de entrenamientos libres, que se celebra a las 12:30 horas. 

Dónde ver la clasificación por TV desde España

La clasificación, al igual que los entrenamientos libres y la carrera, del Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1, podrá seguirse por televisión y online a través de DAZN y Movistar +. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración en directo minuto a minuto de todo lo que ocurra este fin de semana.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento