Música techno a tope, cartel de 'cuidado con el perro' y la bandera de España en su despacho: las excentricidades secretas de Víctor Valdés

Víctor Valdés durante su etapa en el FC Barcelona.
Víctor Valdés durante su etapa en el FC Barcelona.
ETSUO HARA
Víctor Valdés durante su etapa en el FC Barcelona.

Durante más de diez años, Víctor Valdés fue uno de los mejores porteros y la figura clave bajo palos del FC Barcelona. Después, tras pasar por Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough, el arquero español decidió poner punto y final a su etapa como jugador para iniciar una nueva como entrenador.

Empezó en la Escuela Deportiva Moratalaz, después regresó al FC Barcelona para hacerse cargo del Juvenil A y en la temporada 20/21 dirigió a la Unión Atlètica Horta.

En este último club fue entrenador de Genís Blasco, ahora en el Sant Andreu, quien ha desvelado en una entrevista para Desobediència Cruyffista las excentricidades de Víctor Valdés que poca gente conoce.

"En su vestuario tenía un cartel que decía 'cuidado con el perro' y se cambiaba él solo en ese vestuario. Ponía música techno a tope a las 10 de la mañana", ha asegurado el futbolista.

Además, ha afirmado que "en su despacho tenía la bandera de España y el trofeo de la copa del mundo que ganó, la réplica. Cuando jugábamos algún partido amistoso así entre nosotros empezaba: '¿La veis? ¿La queréis? Quien gane, gana esto'".

Blasco también ha desvelado que para Víctor Valdés el actual portero del FC Barcelona no es de los mejores del mundo: "Para que os hagáis una idea, es bastante lunático. Es el típico que tiene muchos fantasmas en la cabeza. Y empezaba: 'Ter Stegen... Ter Stegen mucho humo'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento