Horario del GP de China de F1: dónde ver el sprint y la clasificación por TV desde España

Fernando Alonso en el Gran Premio de China 2024
Fernando Alonso en el Gran Premio de China 2024
AFP7 vía Europa Press
Fernando Alonso en el Gran Premio de China 2024

Continúa el primer gran premio de Fórmula 1 con sprint en 2024. El Circuito Internacional de Shanghái ya ha albergado la única sesión de entrenamientos libres del fin de semana, además de la sesión clasificatoria para el sprint del sábado. 

Lando Norris ha sido el piloto más rápido sobre la lluvia de Shanghái, por lo que saldrá en cabeza en la carrera de distancia reducida. Hamilton, Alonso, Verstappen y Sainz escoltarán al inglés en la parrilla de salida, pendientes de la posible lluvia y los insondables fuegos de la curva 5

Horarios del sprint y qualy del GP de China de F1

La Fórmula 1 continúa con su 'racha mañanera', siendo el sprint de Shanghái una de las sesiones del año para las que más habrá que madrugar. Estos son los horarios (peninsulares) de la jornada del sábado:

Sábado 20 de abril:

- Sprint: 05:00 horas.

- Clasificación: 09:00 horas.

Dónde ver el GP de China por TV

Los entrenamientos libres, el sprint, la clasificación y la carrera podrán seguirse por televisión y online a través de DAZN y Movistar +. Además, 20minutos ofrecerá a sus lectores la narración en directo minuto a minuto de todo lo que ocurra este fin de semana

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento