Horario del GP de China de F1: dónde ver los libres, la clasificación, el sprint y la carrera por TV desde España

Fernando Alonso y Max Verstappen en el Gran Premio de Japón
Fernando Alonso y Max Verstappen en el Gran Premio de Japón
AFP7 vía Europa Press
Fernando Alonso y Max Verstappen en el Gran Premio de Japón

Después de cinco años, la Fórmula 1 vuelve al Circuito Internacional de Shanghái para la celebración del Gran Premio de China. En 2019 fue Lewis Hamilton quien se llevó la victoria, acompañado en el podio por Valtteri Bottas y Sebastian Vettel en la carrera número 1.000 de la historia de la categoría reina. 

En el último evento de la presente campaña, en Suzuka, Max Verstappen logró su tercera victoria de la temporada. Fue una buena jornada para los pilotos españoles, con un podio de Carlos Sainz y un meritorio y reivindicativo sexto puesto de Fernando Alonso

El Gran Premio de China es el primer fin de semana del año con formato sprint, lo que supone la posibilidad de obtener más puntos y que los monoplazas competirán al máximo en prácticamente todas las sesiones del fin de semana, con menos tiempo para reconocer el circuito en entrenamientos libres.  

Horarios del GP de China

La Fórmula 1 continúa con su 'racha mañanera', aunque le permitirá a los aficionados españoles alguna hora de sueño extra con respecto a Australia y Japón. Estos son los horarios (peninsulares) del fin de semana

Viernes, 19 de abril

- Libres 1: 05:30 horas. 

- Clasificación Sprint: 09:30 horas. 

Sábado, 20 de abril

- Sprint: 05:00 horas. 

- Clasificación: 09:00 horas. 

Domingo, 21 de abril:

- Carrera: 09:00 horas. 

Dónde ver el GP de China por TV

Los entrenamientos libres, el sprint, la clasificación y la carrera podrán seguirse por televisión y online a través de DAZN y Movistar +. Además, 20minutos ofrecerá a sus lectores la narración en directo minuto a minuto de todo lo que ocurra este fin de semana.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento