"Yo no violé a esa mujer": el exNBA y ahora en el Breogán McLemore se defiende tras ser detenido por presunta agresión sexual

Ben McLemore, exjugador de la NBA.
Ben McLemore, exjugador de la NBA.
AFP7 vía Europa Press
Ben McLemore, exjugador de la NBA.

La estrella del Río Breogán y exjugador de la NBA Ben McLemore ha roto su silencio tras ser detenido acusado de violación, así como de diversas agresiones sexuales. El deportista se ha defendido de esas acusaciones y ha querido dejar claro que es inocente.

McLemore fue arrestado hace una semana y fue puesto en libertad poco después de pagar una fianza. Ahora se ha defendido con un comunicado: "Soy inocente, yo no violé a esa mujer".

"No soy un abusador sexual. Nunca he buscado una relación sexual cuando entiendo que una mujer no está interesada en mí o si no actuaba de buena gana", explicó. 

El jugador  ha criticado la forma en la que la policía está llevando el caso: "Cumplí con cada petición que me hicieron, de manera inmediata y profesional. Indiqué que estaba interesado en testificar ante el gran jurado, pero me negaron esa oportunidad".

Además, ha confirmado que regresó a Estados Unidos con la intención de defender su inocencia: "Cuando mis abogados fueron informados de los cargos, inmediatamente hicimos planes para que regresara a los Estados Unidos para mi primera comparecencia ante el tribunal, e informamos a todos autoridades policiales y el Tribunal de mi plan de viaje. No podría hacer más para ayudar en el proceso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento