La afición del Leverkusen celebra el título de liga... ¡al son del 'Que viva España'!

Invasión de campo tras la conquista de la Bundesliga del Leverkusen.
Invasión de campo tras la conquista de la Bundesliga del Leverkusen.
Twitter @tomhamiltonespn
Invasión de campo tras la conquista de la Bundesliga del Leverkusen.

La victoria del Bayer Leverkusen ante el Werder Bremen (5-0) culminó la obra de Xabi Alonso al frente del equipo de 'las aspirinas' campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia. La euforia se desató en el BayArena, tanto que se produjo una invasión decampo con mucho protagonismo del técnico español, al que miles de aficionados dedicaron la famosa canción '¡Que viva España!'.

El cuarto gol de Florian Wirtz provocó el descontrol absoluto, pero el futbolista pudo contener la avalancha en plena celebración. No fue así en el quinto, cuando toda la grada se trasladó al césped para celebrarlo con los suyos. 

Fue ahí cuando, con todos congregados, empezó a sonar la popular canción por la megafonía del estadio y todos los allí reunidos empezaron a cantarla a capela a pleno pulmón en honor al técnico vasco.  

El primer triunfo de Alonso en los banquillos sirvió para romper la maldición del 'neverkusen', pero aún queda mucho por delante a un combinado que está a una sola victoria de hacerse con la Copa de Alemania y a un paso de las semifinales de la Europa League. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento