Llega la III edición de Top Women in Sports, el ranking de las 100 mujeres más influyentes del deporte español

fotografo: Jose Gonzalez Pérez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Presentación Evento Women in Sports
Alejandra Domínguez, directora de Women in Sports
Jose González Pérez
fotografo: Jose Gonzalez Pérez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Presentación Evento Women in Sports

Hablar de Top Women in Sports (TWS) es hablar de talento, esfuerzo, disciplina y éxito. Se trata de un proceso que se desarrolla con el objetivo de rendir tributo a las líderes del sector deportivo, ofreciéndoles reconocimiento y máxima visibilidad.

Women´s Sports Institute (WSI) asume un año más el reto de seleccionar a las 100 mujeres más influyentes del deporte español en su condición de observatorio permanente del sector. A tal fin, no solo se involucran las voces más autorizadas de este ecosistema (organismos deportivos, instituciones púbicas deportivas, empresas privadas y deportistas, entre otros), pues, además, contamos con un Jurado compuesto por miembros de reconocido prestigio en el mundo del deporte que soportarán la difícil tarea de decidir qué cien mujeres, repartidas en siete categorías, conformarán el ranking TWS 2024.

Con ello se pretenden destacar tanto perfiles consolidados como emergentes, y no solo de deportistas, sino de cualquier otra profesional que desempeñe una actividad estrechamente relacionada con nuestro ámbito: el deporte, porque son ellas las que operaron el cambio y las que día a día continúan engrandeciendo una industria que hoy no atisba fronteras. Es por esto que merecen ser reconocidas y alentadas a continuar para generar ese efecto espejo en las nuevas generaciones que tanto ilusiona y motiva la labor de WSI.

Por delante nos quedan dos meses de duro trabajo en los que, tú, que estás leyendo estas líneas, también tendrás la oportunidad de hacernos llegar tus propuestas y someterlas a la valoración del Jurado, así como de asistir a la Gala que celebraremos el próximo 28 de mayo en Madrid donde presentaremos oficialmente el ranking Top Women in Sports 2024, entre otras muchas sorpresas.

Permaneced atentos porque muy pronto daremos a conocer todas las novedades de esta III edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento