Nuevo escándalo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí: amaga con pegar un puñetazo al árbitro tras ser expulsado en la Supercopa

Cristiano amaga con pegar un puñetazo al árbitro.
Cristiano amaga con pegar un puñetazo al árbitro.
CAPTURA
Cristiano amaga con pegar un puñetazo al árbitro.

Cristiano Ronaldo ha protagonizado un nuevo escándalo a raíz de su frustración. El crack portugués perdió completamente los papeles en la derrota del Al Nassr ante el Al Hilal en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudí cuando el encuentro estaba ya a punto de concluir.

Todo ocurrió en el minuto 86, después de que un jugador del Al Hilal retuviese el balón con las manos en la banda tras un ataque del conjunto visitante. Cristiano Ronaldo intentó quitárselo, pero terminó estallando y agrediendo a su rival con un codazo.

El colegiado del encuentro le mostró la tarjeta roja al portugués por conducta antideportiva, decisión que no gustó nada al futbolista. Con el balón en sus manos, mientras el árbitro estaba de espaldas a él, levantó el puño e hizo el amago de pegarle.

Pero ahí no quedó el enfado del luso. Cristiano siguió protestando y gesticulando contra el árbitro y su asistente, aplaudiendo a ambos. De hecho, cuando se disponía a marcharse, dio dos palmaditas en la espalda al colegiado principal.

Después señaló a la grada rival y en mitad del campo cuestionó los aplausos al árbitro, alargando aún más el momento de su salida del partido, dejando así otra escena bochornosa en su paso por Arabia Saudí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento