Luis Rubiales dará la cara por primera vez tras los registros de la Guardia Civil en una entrevista con Ana Pastor

Luis Rubiales dará la cara en televisión en una entrevista con Ana Pastor.
Luis Rubiales dará la cara en televisión en una entrevista con Ana Pastor.
20minutos
Luis Rubiales dará la cara en televisión en una entrevista con Ana Pastor.

Luis Rubiales dará la cara este miércoles por primera vez desde que se conoció su investigación por parte de la Guardia Civil en el marco de la 'Operación Brody' y tras la petición de dos años y medio de cárcel por el beso a Jenni Hermoso. El expresidente de la RFEF lo hará a través de televisión, en una entrevista concedida a Ana Pastor en su programa, 'El objetivo'.

Lo hará desde República Dominicana, donde Rubiales se encuentra ahora de viaje de negocios y hasta donde se ha desplazado Ana Pastor para realizar la entrevista exclusiva emitida en una edición especial del programa que conduce en La Sexta.

Durante la misma, la periodista charlará con el expresidente sobre el caso de corrupción por el que se le investiga, por su regreso y posible detención en España y  por la petición de la Fiscalía de una pena de cárcel por el beso no consentido a Jenni Hermoso durante la ceremonia de entrega de premios de la Copa Mundial de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda.

¿Dónde y a qué hora puedo ver la entrevista de Luis Rubiales con Ana Pastor?

La entrevista al expresidente de la Federación Española de Fútbol se emitirá este miércoles a partir de las 22.30 horas a través de La Sexta, durante la emisión del programa 'El objetivo'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento