Rajan las ruedas de los coches de los jugadores de La Nucía: "Tomaremos las medidas judiciales necesarias"

Rueda pinchada de uno de los coches de los futbolistas.
Rueda pinchada de uno de los coches de los futbolistas.
Mariano Sanz
Rueda pinchada de uno de los coches de los futbolistas.

Varios jugadores de La Nucía han denunciado que las ruedas de sus coches han sido rajadas después del partido en Barcelona en el que perdieron por 3-1 ante el Terrassa  y que además les ha supuesto el descenso a Tercera RFEF. 

Los jugadores se encontraron con este panorama cuando llegaron a la Ciudad Deportiva Camilo Cano sobre las 4 de la madrugada. Además, también se encontraron con el cuchillo con el que habían pinchado las ruedas en el aparcamiento. 

Al llegar al lugar donde se encontraban aparcados los vehículos y al ver lo que había sucedido, los futbolistas no dudaron en fotografiar las ruedas para dejar constancia antes de presentar la denuncia a la Policía. 

Asimismo, los vehículos que sufrieron dichos daños fueron los de la plantilla, aunque ninguno del cuerpo técnico. La plantilla está sufriendo un auténtico calvario, ya que llevan casi tres meses sin cobrar. 

"El partido se disputó a las 19:00 horas. Cuando llegamos a la Ciudad Deportiva, ya de madrugada, en concreto a las 3:45 horas del 1 de abril, descubrimos que las ruedas de nuestros vehículos habían sido pinchadas", relatan en el comunicado que han publicado en sus redes sociales.

Además, en el mismo también explican que van a tomar las medidas pertinentes para que se lleve a cabo una investigación relativa a los hechos acontecidos: "El objeto que se empleó, un cuchillo, fue abandonado en el mismo aparcamiento, según pudimos comprobar. Los jugadores del C.F. La Nucía, ante un hecho tan lamentable, tomaremos las medidas judiciales necesarias para que se realice una investigación y que el culpable o culpables sean castigados como corresponde". 

Este incidente no ha hecho más que incrementar la mala situación que ha atravesado el club durante toda la temporada, que además acaban de descender de categoría, han sufrido varios impagos y no les han dejado salir del club a los jugadores que han tenido ofertas de otros equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento