La Policía busca a un campeón de la Super Bowl fugado tras provocar un accidente de tráfico

Rashee Rice, jugador de los Kansas City Chiefs.
Rashee Rice, jugador de los Kansas City Chiefs.
Instagram @doub11e_r
Rashee Rice, jugador de los Kansas City Chiefs.

Un accidente múltiple provocado por un lujoso Lamborghini ha obligado a la policía de Dallas a pasar a la acción para buscar al presunto autor, el jugador revelación de los Kansas City Chiefs —vigente campeón de la Super Bowl— Rashee Rice, que se dio a la fuga tras la colisión.

Según informan varios medios locales, el impacto de varios vehículos ocurrió a las (el sábado a las18.00 hora local) en el norte de la ciudad, hasta donde acudieron las autoridades tras recibir una llamada. 

El accidente se produjo cuando dos conductores de un Corvette y un Lamborghini (a nombre del deportista) perdieron el control alta velocidad en el carril de la izquierda. Fue el Lamborghini el que se estrelló con uno de los muros laterales de la calzada y desencadenó la sucesión de choques que afectó a varios coches.

Ambos automóviles retomaron la marcha de manera inmediata sin atender a los afectados por el choque (varios de ellos trasladados al hospital con heridas leves) y sin dejar documentos, hechos ahora investigados por las fuerzas del orden, inmersos además en plena búsqueda del jugador de los Chiefs. 

Rice, ahora de 23 años, se convirtió en el receptor revelación de la pasada campaña en las filas del equipo de Kansas con el que también se proclamó campeón de la Super Bowl tras lograr seis recepciones para 39 yardas en la final ante los San Francisco 49ers.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento