Horario GP de Australia de F1: dónde ver los libres, la clasificación y la carrera por TV desde España

Fernando Alonso, durante la carrera del GP de Arabia Saudí de F1.
Fernando Alonso, durante la carrera del GP de Arabia Saudí de F1.
LAPRESSE
Fernando Alonso, durante la carrera del GP de Arabia Saudí de F1.

La Fórmula 1 regresa este fin de semana en Australia después de una docena de días de parón desde Arabia Saudí, aunque no será hasta el jueves cuando la parrilla comience a aterrizar en el paddock australiano para una nueva 'race week'.

En Albert Park, los pilotos se encontrarán con un circuito muy bacheado que obliga a los equipos a tener un chasis muy ordenado en su monoplaza, así como una parte delantera reactiva para entrar en las curvas. El trazado de Melbourne es, además, uno de los más rápidos del calendario del 'Gran Circo'. 

Horarios del GP de Australia de F1

En Melbourne, la Fórmula 1 recupera sus fechas y horarios habituales: los libres se desarrollarán los viernes, la clasificación será el sábado y la carrera tendrá lugar el domingo. Estos son los horarios para cada jornada de F1:

Viernes, 22 de marzo:

  • Libres 1: 2:30 horas
  • Libres 2: 6:00 horas

Sábado, 23 de marzo:

  • Libres 3: 2:30 horas
  • Clasificación: 6:00 horas

Domingo, 24 de marzo:

  • Carrera: 5:00 horas

Dónde ver el Gran Premio por TV

Los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera podrán seguirse por televisión y online a través de DAZN y Movistar +. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración en directo minuto a minuto de todo lo que ocurra este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento