Rafa Benítez se despide del Celta con dardo a la directiva: "Estar fuera de la zona de descenso mantenía nuestra confianza intacta"

Rafa Benítez.
Rafa Benítez.
Román Ríos
Rafa Benítez.

El Celta de Vigo anunció este martes la destitución de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo. Al técnico madrileño le agradecieron sus "ocho meses de entrega absoluta y plena dedicación", pero lamentaron que "no ha obtenido los resultados esperados por el club".

Sin embargo, este miércoles, Benítez ha publicado en sus redes sociales un comunicado para despedirse del club gallego en el que ha lanzado un dardo a la directiva.

"Queridos celtistas, nuestros caminos se separan antes de lo esperado. Como he repetido desde que llegué a Vigo, vine muy ilusionado por desarrollar un proyecto de tres años, pero, en una época de cambios constantes, el club ha decidido terminar esta relación", arranca diciendo.

Benítez ha dado las gracias a todas las personas que confiaron en él y su equipo, como es el caso de "la presidenta Marián Mouriño, así como a su Consejo y al director deportivo Marco Garcés" y "al expresidente Carlos Mouriño, a sus consejeros y a Luis Campos".

Pero, entre tanto agradecimiento, también ha lanzado algún que otro dardo: "Nos marchamos habiendo defendido en todo momento al club, el proyecto y a los jugadores. Sabiendo que hemos cometido errores, no hay que olvidar de donde partíamos, adónde queríamos llegar y todo lo que nos ha ocurrido por el camino".

"Estar fuera de la zona de descenso mantenía nuestra confianza intacta y estamos convencidos de que con el mismo compromiso y esfuerzo que han mostrado los jugadores durante estos meses se acabará de conseguir el objetivo", añade.

Por último, el madrileño ha querido "darle las gracias a la afición por su apoyo constante en un tiempo difícil y el cariño que me han mostrado desde que llegué" y le ha deseado "muchos éxitos futuros" al club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento