El inexplicable fallo de Cristiano Ronaldo a puerta vacía en la eliminación del Al Nassr de la Champions asiática

El inexplicable fallo de Cristiano Ronaldo.
El inexplicable fallo de Cristiano Ronaldo.
CAPTURA
El inexplicable fallo de Cristiano Ronaldo.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ha caído ante el Al Ain y se despide de la AFC Champions League, único título al que optaba esta temporada. Tenía que remontar el 1-0 de la ida, pero se le puso cuesta arriba y el propio portugués cometió un inexplicable fallo que finalmente ha sido trascendental para el futuro de su equipo.

Cuando rondaba el minuto 60 de partido y el Al Nasser iba perdiendo 2-3, el exjugador del Real Madrid erró un gol cantado a puerta vacía que habría supuesto el empate y le hubiera dado a su equipo más opciones para una remontada con mucho más tiempo por delante.

Uno de sus compañeros remató a puerta y el portero rival, Autonne, lo paró dejando el balón muerto muy cerquita de Cristiano Ronaldo. El luso lo tenía todo de cara para marcar gol... pero inexplicablemente la mandó fuera y desató la rabia de los aficionados presentes en el estadio.

Minutos después sí llegó el gol del empate, pero por parte de Álex Telles, con un libre directo que la defensa del Al Ain fue incapaz de neutralizar. Fue determinante para que el partido se marchara a la prórroga.

El tiempo extra arrancó con otro varapalo para el Al Nassr. Ayman Yahya fue expulsado por una dura entrada sobre Al Abdullah Khaibari. El Al Ain aprovechó su superioridad numérica y en el minuto 103 llegó el gol de Sultan Al Shamsi para el 3-3.

A uno del final de la prórroga, Cristiano Ronaldo anotó un penalti cometido sobre él mismo por Juma Hassan para anotar el 4-3 y enviar el duelo a los lanzamientos desde los once metros.

En los penaltis sólo Cristiano marcó su lanzamiento. Fallaron el croata Marcelo Brozovic, Telles y Otávio. Por el Al Ain anotaron los tres disparos que le bastaron Rahimi, Kaku y Al Shamsi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento