Un foco del Buesa Arena se precipita y está a punto de acabar en tragedia en el Baskonia-Barça

Captura de Movistar+ en el que el foco se desprende.
Captura de Movistar+ en el que el foco se desprende.
20Minutos
Captura de Movistar+ en el que el foco se desprende.

Un gran susto que no terminó en accidente por unos centímetros fue uno de los protagonistas del partido de este domingo entre el Baskonia y el Barça. El primero celebró una gran victoria ante el equipo visitante en el Buesa Arena por 103-96. 

No obstante, la alegría del equipo estuvo a punto de terminarse cuando uno de los focos que había en el videomarcador se descolgó y terminó estrellándose contra el parqué.

La lámpara acabó en el suelo en mil pedazos y casi roza a una de las cheerleaders. Aunque finalmente el incidente quedó en un susto, el Baskonia se ha visto obligado a abrir una investigación por lo ocurrido. Un hecho que dejó a los asistentes al encuentro en shock y que, finalmente, quedó en un simple susto. 

El club ha emitido un comunicado anunciando que investigará lo ocurrido: "Baskonia está investigando la caída de uno de los focos del videomarcador durante el último tiempo muerto del partido. El club ha solicitado de forma inmediata un informe al proveedor técnico responsable de la reciente instalación del mismo para esclarecer las causas del incidente". 

De haberse producido el altercado durante el partido, este pudo terminar en una auténtica tragedia. Al igual que si el grupo de cheerleaders, se hubiese encontrado algo más juntas. Por el momento se desconocen los motivos por los cuales se precipitó el foco. No obstante, la investigación ya se ha iniciado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento