Tremendo susto en la NBA: Biyombo cae desplomado tras sufrir un desmayo

Desmayo de Biyombo.
Desmayo de Biyombo.
NBA
Desmayo de Biyombo.

Bismack Biyombo, exjugador del Baloncesto Fuenlabrada y actual integrante de los Oklahoma City Thunder, dio el susto de la jornada en la NBA tras sufrir un desmayo en el banquillo mientras se disputaba el encuentro entre su equipo y los Portland Trail Blazers. 

El pívot, mientras felicitaba a sus compañeros durante un tiempo muerto, perdió el conocimiento y cayó al suelo de forma fulgurante e inconsciente, haciendo saltar todas las alarmas en el pabellón Moda Center de Portland, Estados Unidos. 

A partir de ese instante, el encuentro se detuvo y el jugador de 31 años nacido en la República Democrática del Congo fue atendido por los servicios médicos, que descartaron cualquier tipo de problema grave en la salud de Biyombo.

">

Tras unos minutos de espera, el jugador de los OKC recuperó la consciencia y pudo salir por su propio pie de las instalaciones de los Blazers. No obstante, durante las próximas horas será sometido a más pruebas médicas para determinar el motivo de un episodio que mantuvo en vilo a todo el universo de la NBA. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento