Haaland: "¿El Madrid? Nunca sabes lo que puede pasar mañana..."

Haaland.
Haaland.
EFE
Haaland.

Erling Haaland no se mordió la lengua en la rueda de prensa de la previa de Champions de este martes y habló alto y claro sobre la posibilidad de un fichaje que muchos han soñado, una posible mudanza del noruego al Santiago Bernabéu, algo que según él es posible a lo largo de su carrera.

Sobre ello fue preguntado antes del duelo de los hombres de Pep ante el Copenhague y el noruego no se escondió ni un poquito aunque, eso sí, mandó un mensaje claro a la prensa en su respuesta.

"Estoy muy feliz [en el City], especialmente con la gente que me rodea. El entrenador, los directores... estoy muy feliz, he de decir. Ahora pienso así, y asumo que puede salir un gran titular, pero mañana nunca sabes lo que el futuro te puede deparar", advirtió. 

"Podéis escribir esto, pero también tenéis que escribir todo lo que he dicho antes. Estoy feliz", aleccionó a los periodistas presentes en la sala para evitar malentendidos. 

Ahora el Real Madrid aplica todos sus esfuerzos en oficializar la llegada de Mbappé, pero no es secreto que en las oficinas del Santiago Bernabéu interesa, y mucho, el ariete noruego, que podría ser la guinda del pastel tras la construcción de nuevo estadio y la más que posible llegada de Kylian.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento