El FC Barcelona devuelve a Dani Alves su condición de leyenda y Joana Sanz lo celebra: "Al César lo que es del César"

Dani Alves durante el juicio por agresión sexual
Europa Press

Hace unos días saltó la sorpresa cuando el FC Barcelona retiró a Dani Alves la condición de futbolista de leyenda del club. El brasileño, tras ser condenado por agresión sexual, dejaba de formar parte de una selecta lista de 102 jugadores que han defendido la camiseta azulgrana desde el 29 de noviembre de 1899, fecha de su fundación. 

Sin embargo, el futbolista ha sido de nuevo incluido en esa lista sin ningún tipo de explicación de por medio. La nueva decisión del FC Barcelona ha provocado la sonrisa de Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, que ha compartido en sus redes sociales un mensaje al respecto.

"Al César lo que es del César", ha escrito la modelo junto a la captura de una noticia en la que se informaba de esta readmisión de Dani Alves en el club de leyendas de la entidad blaugrana.

Joana Sanz celebra la readmisión de Dani Alves como leyenda del Barça.
Joana Sanz celebra la readmisión de Dani Alves como leyenda del Barça.
CAPTURA

La reacción de la modelo ha sorprendido a muchos en las redes sociales puesto que tras salir a la luz la agresión del futbolista, ella decidió poner fin a su historia de amor con él. Incluso inició los trámites de divorcio.

Tras ello, Joana Sanz ha mostrado su apoyo al brasileño y no solo con mensajes como este. También prestó declaración a favor de él como testigo en el juicio, asegurando que Dani Alves llegó a casa muy borracho el día de la agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento