Suecia, en vilo por el futbolista Kristoffer Olsson, hospitalizado tras sufrir un problema cerebral: "Está conectado a un respirador"

El internacional sueco Kristoffer Olsson.
El internacional sueco Kristoffer Olsson.
WOLFGANG RATTAY
El internacional sueco Kristoffer Olsson.

Kristoffer Olsson, exjugador del Arsenal y actual integrante de la plantilla del Midtjylland danés, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. El sueco, tal y como informó el propio en su web oficial, "perdió el conocimiento en su casa durante el pasado martes 20 de febrero y fue trasladado al Hospital Universitario de Aarhus, lugar donde se encuentra hospitalizado y conectado a un respirador". 

El Midtjylland confirmó en el comunicado que Olsson está "afectado por una enfermedad aparentemente aguda relacionada con el cerebro" y que no se debe a "autolesiones de ningún tipo, ni a la causa de factores externos". Asimismo, han reconocido que el futbolista está rodeado de los "principales expertos médicos de Dinamarca" y están trabajando para "hacer un diagnóstico e iniciar el tratamiento adecuado": "Desde su ingreso, Kristoffer ha estado rodeado de su familia, parte del personal del Midtjylland y está siendo tratado por especialistas en la materia". 

"El club pide urgentemente al público que muestre respeto y comprensión, para que Kristoffer, la familia y los médicos tengan la tranquilidad necesaria para garantizar la recuperación de lo mejor manera posible. Por supuesto, todos en el FCMidtjylland estamos profundamente afectados por la repentina enfermedad de Kristoffer y nuestros pensamientos y todo nuestro apoyo están con él y su familia", finalizó el comunicado oficial del club danés.

">

Olsson también recibió el cariño de la selección de Suecia, que mostró su apoyo mediante una publicación en Twitter al futbolista de su país: "Estamos contigo. Toda la familia del fútbol sueco piensa en ti y espera que te recuperes pronto. Nuestros pensamientos también van a los seres queridos de Kristoffer en este momento difícil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento