Los memes del "es una vergüenza" de Xavi y la derrota del Barça ante el Villarreal

Xavi Hernández se queja a las cámaras durante el Barça - Villarreal.
Xavi Hernández se queja a las cámaras durante el Barça - Villarreal.
DAZN
Xavi Hernández se queja a las cámaras durante el Barça - Villarreal.

El Barça cayó en Montjuic ante el Villarreal (3-5) en la vigésimo segunda jornada de Liga en un partido que quedó marcado por el penalti anulado al conjunto catalán tras la revisión del VAR y las quejas de Xavi Hernández a las cámaras de DAZN.

"¡Es una vergüenza! ¡Una vergüenza!", gritó visiblemente cabreado el técnico culé acercándose a las cámaras, dejando una imagen que se hizo viral y corrió como la pólvora en X (antes Twitter) convertida en meme por los internautas.

La derrota fue un jarro de agua fría para el Barcelona y sus aspiraciones en la competición doméstica, pues marcha tercero en Liga con un partido más que su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, a 11 puntos del líder Girona y a 10 del Real Madrid.

El resultado, por otro lado, dejó un dato demoledor para el conjunto blaugrana: la última vez que el Barça concedió cinco goles en su campo en un partido de Liga fue en 1963, en 1-5 frente al Real Madrid, según los datos de MisterChip. 

Los memes del partido:

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento