Emily Ratajkowski se queda sin invitaciones de por vida tras dejar tirados a los Knicks

Emily Ratajkowski en un partido de los NY Knicks
Emily Ratajkowski en un partido de los NY Knicks
Twitter @MUNDO_DE_BASKET
Emily Ratajkowski en un partido de los NY Knicks

El pabellón Madison Square Garden de Nueva York suele ser un desfile de estrellas de la farándula cada día de partido de los New York Knicks de la NBA, una pasarela por la que no se espera más a la modelo Emily Ratajkowski, vetada de la fila de celebridades por el club tras abandonar un partido a la mitad cuando el equipo local perdía. 

Así lo han anunciado medios como ICON o Outkick, que aseguran que la famosa modelo ya no recibirá más entradas gratuitas de un cupo habitualmente reservado a estrellas ajenas al deporte tras dar plantón a los suyos. 

Ocurrió en el duelo entre los Knicks y Miami Heat, al que acudió junto a Irina Shayk, partido en el que ambas estuvieron todo el rato sacándose fotos y que finalmente abandonaron antes de tiempo. Entre 6.000 y 10.000 dólares oscila el precio de esos asientos para un partido que cualquier verdadero aficionado hubiese querido ver, pues los de Nueva York consiguieron darle la vuelta a un marcador de 21 puntos en contra para sellar una victoria magistral.

Según los medios antes mencionados, Ratajkowski llegó a acudir como invitada a un partido ante Memphis Grizzlies, pero la comunicación de su veto le llegaría poco después, al solicitar entradas gratuitas para ver a los New Rangers de la NHL. Ella alegaría que el motivo por el que abandonó el estadio fue el mal estado de salud de sus hijos, aunque las fotos compartidas junto a Shayk de los momentos posteriores desmontarían su versión por completo.

Ahora la modelo no tiene acceso a los asientos VIP a pie de pista, pero ello no significa que esté vetada del resto del estadio. Simplemente, si ahora desea acudir, deberá pagar su entrada como hace el resto en los asientos de cualquier parte del estadio a excepción de esa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento