Cristiano Ronaldo lidera al Al Nassr con un doblete y destroza al Al Ittihad de Karim Benzema

El Al Nassr golea al Al Ittihah yh cristiano Ronaldo le gana la partida a Benzema.
El Al Nassr golea al Al Ittihah yh cristiano Ronaldo le gana la partida a Benzema.
YASSER BAKHSH
El Al Nassr golea al Al Ittihah yh cristiano Ronaldo le gana la partida a Benzema.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se llevó con mucha contundencia el partido más esperado de la liga de Arabia Saudí, el duelo de este martes ante el Al Ittihad que le midió de nuevo a Karim Benzema, su gran aliado en el Real Madrid. El portugués hizo doblete en un partido sellado con goleada (2-5), una verdadera fiesta del fútbol árabe que superó las expectativas del duelo KB9- CR7.

El partido tuvo de todo, pero los focos se centraron en los protagonistas antes del pitido inicial. En el túnel de vestuarios y en el intercambio de banderines se pudo ver la cercanía de Cristiano y Benzema, inseparables durante años, rivales esta jornada.

El portugués y el francés hablaron, se abrazaron y rieron, pero cuando el silbato sonó se acabó la amistad entre dos hombres nacidos para competir. Se notó en el ambiente, caliente desde los primeros instantes de un duelo con el marcador muy cambiante.

Se adelantó pronto el Al Ittihad, aunque Karim no tardó en hacer un penalti aprovechado por Cristiano para poner el empate. El Al Ittihad no se repuso del golpe e incluso vio a Talisca conseguir la remontada antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios salió más enchufado Benzema, también su equipo, que lograría el empate con el segundo tanto de Abderrazak Hamdallah. Karim la llegó a tener, pero no pudo embocarla antes de que sus esfuerzos se fueran por la borda. 

Fabinho se fue expulsado tras cometer un penalti de nuevo aprovechado por Ronaldo y con el 3-2 en el marcador el duelo se puso muy cuesta arriba para los locales. El Al Nassr dominaba al compás que marcaba el 'bicho'... se acabaron las opciones para los hombres de Karim.

El postre fue un doblete de Sadio Mané, ex del Liverpool y Bayern, la guinda para una paliza histórica espoleada por Cristiano Ronaldo que pasará a la historia del fútbol saudí.

Placeholder mam module
Cristiano Ronaldo contra Benzema, en directo: última hora del duelo Al-Nassr vs. Al Ittihad
Mostrar comentarios

Códigos Descuento