Isabel Díaz Ayuso felicita a Florentino Pérez por la Superliga y se enzarza con Javier Tebas en redes sociales

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
EFE
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, mostró su satisfacción por la resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que señala a la UEFA como "un monopolio" en su litigio con la Superliga, y aseguró que la nueva competición dará "grandes beneficios" a la región que dirige. Su opinión encontró la respuesta de Javier Tebas y provocó un intercambio de pareces entre ambos en redes sociales. 

"Quisiera aprovechar la oportunidad para felicitar al Real Madrid, puesto que hoy ha tenido un gran éxito al ver la luz verde por parte de la Justicia europea a la Superliga", ha asegurado Díaz Ayuso en la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112 poco después de que se diera a conocer el veredicto de la justicia europea. 

Ayuso también quiso reconocer la labor  del presidente del conjunto blanco, el gran impulsor del proyecto de la Superliga. "Quiero felicitar a Florentino Pérez por el trabajo que ha realizado también en estos años por este nuevo éxito", finalizó la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Respuesta de Tebas... 

Javier Tebas, presidente de LaLiga, contestó a Isabel Díaz Ayuso a través de las redes sociales. "Me parece que clubes de la Comunidad de Madrid como Atlético, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés y Alcorcón no están muy de acuerdo con esta felicitación, ni tampoco LaLiga que presido", escribió en X (antiguo Twitter). 

... Y Ayuso contesta

La respuesta de Javier Tebas encontró también réplica en la presidenta de la Comunidad de Madrid, que insistió en su defensa de la Superliga. "La libre competencia fue siempre mejor que los monopolios. Esta nueva competición revolucionará el fútbol. El tiempo le dará la razón", puso en su cuenta de X. 

Florentino, muy satisfecho

El propio presidente del Real Madrid ya había hecho una valoración muy positiva de la resolución de TJUE. "Desde el Real Madrid acogemos con enorme satisfacción la decisión que ha adoptado el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que es el encargado de garantizar nuestros principios, valores y libertades", afirmó en un vídeo. 

"En los próximos días estudiaremos con detenimiento el alcance de esta resolución, pero sí les anticipo dos conclusiones de gran trascendencia histórica. En primer lugar, que el fútbol europeo de clubes no es ni será nunca más un monopolio. Y en segundo lugar, que desde hoy los clubes serán los dueños de su destino", añadió Florentino Pérez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento