Los Knicks se 'vengan' de Emily Ratajkowski por irse antes de tiempo de un partido dejándole sin asientos gratis

Emily Ratajkowski en un partido de los New York Knicks.
Emily Ratajkowski en un partido de los New York Knicks.
Getty Images
Emily Ratajkowski en un partido de los New York Knicks.

El Madison Square Garden no volverá a ver a Emily Ratajkowski como público en un partido de los New York Knicks. Al menos en su primera fila, reservada para los 'VIP', pues la franquicia neoyorquina le ha retirado a la modelo los asientos gratis por marcharse antes de tiempo de un partido.

Y no de cualquier partido, sino de la bestial remontada de los Knicks ante los Heat (100-98) después de disipar una ventaja de Miami de más de 20 puntos el pasado 24 de noviembre. Una épica victoria que la británica se perdió al dejar la pista antes de la conclusión del duelo acompañada por Irina Shayk.

La precipitada marcha le ha salido cara a Ratajkowski, pues un portavoz del Madison Square Garden ha confirmado a Page Six la 'venganza' de los Knicks cuando la modelo quiso volver a uno de sus partidos: "A Emily no se le ofrecieron entradas gratuitas para los Rangers".

Eso sí, la británica podrá seguir yendo a los partidos de los Knicks en el MSG si así lo desea, pues la misma persona ha señalado que "es bienvenida a comprar buenos asientos en cualquier momento", algo que "se le ofreció".

El equipo neoyorquino ha tumbado en la madrugada de este martes a Los Ángeles Lakers en el Crypto Arena con un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes de Julius Randle y 29 puntos de Jalen Brunson, así como los 20 puntos de Immanuel Quickley desde el banquillo. La NBA regresa para los Knicks este jueves, cuando se enfrentan a los Nets.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento